Los contenidos de este sitio web ofrecen ejercicio físico que puede ser adecuado o no para cada uno. Cualquier asesoramiento a lo largo de las prácticas en esta web no son un asesoramiento médico ya que no son de obligado cumplimiento. Si desea realizarlos es única y exclusivamente bajo su elección y responsabilidad.
La práctica de ejercicio y la forma de realizarlo puede causar lesiones y tener efectos diferentes en cada persona. Se recomienda que consulte con su médico antes de comenzar. Si presenta molestias, antes, durante o después de la práctica, deberá parar de inmediato y acudir a su médico, quien determinará si debe o no realizar ejercicio físico.
Mediante el acceso a cualquier contenido de este sitio web entiende y está de acuerdo en que es su responsabilidad participar en tales contenidos y realizar la práctica de estos ejercicios siendo su responsabilidad asegurarse de que, al hacerlo, no excede sus límites y que seleccionará el plan de clases más apropiado según sus habilidades, capacidades, condiciones y/o limitaciones.
Por todo ello, no podemos hacernos cargo de los resultados que se generen y declinamos toda responsabilidad por daños o lesiones, efectos y consecuencias que deriven del uso que usted haga de cualquier información presente en cualquier página de nuestra web (ejercicios, consejos, instrucciones, vídeos o cualquier tipo de información presente u ofrecida en la misma).